Orar con nosotras

Pray with UsPray with Us"Formen todas juntas un sólo
Corazón y un sólo espíritu"

Jean Baptiste Debrabant, 1842

El rol de María en la Encarnación tiene un significado especial para nosotras. El "si" que dio en el momento de la Anunciación fue una respuesta de todo su ser al plan del Padre.  De su continua apertura y fidelidad al Espíritu, aprendemos a vivir en unión con Cristo y a darlo a nuestros hermanos, los hombres.        
(Lucas 1:38-30.  Constituciones, Articulo 3)


 

Para ser fieles a nuestro nombre y herencia y realizar nuestra común misión nos esforzamos por imitar la unión de Jesús y María. (Circular de 1842. Constituciones, Articulo 6)


Cada año la Iglesia celebra la fiesta de la Anunciación en conmemoración del ‘sí’ de María, por el que se cumpliría la voluntad de Dios, y su ‘sí’ a ser la madre del Salvador del mundo. En esta fiesta, las Hermanas de la Santa Unión en todo el mundo pronuncian su propio ‘si’ mutuamente y ante la Iglesia por medio de la renovación de los votos de castidad, pobreza y obediencia. Esta fiesta celebra la unión de los corazones de Jesús y de María. Nosotras, las Hermanas de la Santa Unión, cuyo nombre nos habla de esa unión, renovamos nuestro compromiso con la misión de unión y reconciliación en el corazón del  mundo.

(Extractos de una presentación de la Hermana Rita Beaudoin, SUSC  el 21 de septiembre 2013)

Oración Unión Santo   

                                                                                                                                                              


 

Copyright (c) 2017 SUSC International All Rights Reserved.