Welcome Holy Union Sisters
Bienvenido Hermanas de la Sante Union
Bienvenue Soeurs de la Sainte Union
Bienvenido!  Gracias por visitar nuestro sito web!

Esperamos que usted descubre mas sobre las Hermanas de la Santa Unión, una Congregación internacional de mujeres fundada en Francia en la década de 1820.  

A través de nuestras vidas somos testigos de nuestro Carisma de la Unidad y la Reconciliación.  Esta llamada nos invita a vivir en una relación vivificante con nosotras mismas, con aquellas con las que vivimos de la comunidad, con el pueblo de Dios y con toda la creación.  

Por favor, utilice los enlaces de la izquierda para aprender más acerca de quiénes somos, qué hacemos, y cómo poder asociarse con nosotras en la misión. 
¿Qué hay de nuevo en las Hermanas de la Santa Unión?
Eileen DaveyHermana Eileen Davey, SUSC, representará a Holy Union en UNANIMA, una ONG de las Naciones Unidas en la ciudad de Nueva York.​   Sr Ines GutierrezLa Hermana Inés Gutiérrez, SUSC, asistió al lanzamiento de RENATE, Ejercicio de Mapeo de la Trata de Niños en Europa. 
Haga clic aquí para más información   Haga clic aquí para más información

 

Dia Internacional de la Madre Tierra - 22 de abri
 Papa Francisco ha dado recientemente una voz más plena a las preocupaciones ambientales que han sido parte de la enseñanza social católica desde la década de 1960.


"El cuidado del medio ambiente representa un desafío para toda la humanidad. Se trata de un deber común y universal, el de respetar un bien común".

 

Compendio de la Doctrina Social de la Iglesia, #466

 

 

Noticias

 
Pause

Copyright (c) 2019 SUSC International All Rights Reserved.