Noticias y Eventos

Noticias

La Hermana Eileen Davey representará a las Hermanas de la Unión Santa en la próxima reunión de la Junta Internacional de UNANIMA en la ciudad de Nueva York

Eileen Davey

La Hermana Eileen Davey representará a las Hermanas de la Unión Santa en la próxima reunión de la Junta Internacional de UNANIMA del 7 al 9 de marzo en la ciudad de Nueva York.

 

Después de ministrar durante diecisiete años en Haití, Eileen regresó a los Estados Unidos en julio. Su introducción a las Hermanas de la Santa Unión fue en la Escuela de la Imaculada Concepción en Astoria, Nueva York. Su educación en la Santa Unión continuó hasta su entrada en 1961.

 

Después de varios años de enseñar a niños de primaria en escuelas parroquiales, obtuvo una Maestría en Educación Infantil. Esto preparó a Eileen para su ministerio en Haití, donde dirigió el Centro de Nutrición en la Parroquia de San Luis de Monforte en Puerto Príncipe durante diecisiete años.

Como miembro de la Junta Directiva, Eileen asistirá a dos reuniones en la ciudad de Nueva York cada año. En marzo de este año, además de la reunión de la Junta, asistirá a la 63ª reunión anual de la Comisión de la Condición Jurídica y Social de la Mujer. En el futuro también asistirá a otras reuniones de las Comisións de las Naciones Unidas para aprender sobre el trabajo de las Naciones Unidas. A lo largo del año, comunicará las Actualizaciones de UNANIMA Internacional a través de las personas de enlace en cada área de la Congregación.

 

Cuando se le pidió que sirviera como miembro de la Junta Directiva de UNANIMA International, lo que ayudó a Eileen a aceptar fue su experiencia en Haití. "Estar fuera de mi propia cultura y vivir en una comunidad internacional con Hermanas de la Santa Unión de Francia, Irlanda y Camerún me ha permitido asumir este servicio congregacional", dijo Eileen. La oportunidad de ampliar su conocimiento del mundo y conocer gente de muchas nacionalidades y culturas diferentes le ayudará a ser un miembro activo del Consejo de Administración de UNANIMA International.

 

Para más información sobre UNANIMA y su misión, haga clic aquí.
www.unanima-international.org

 


 





Noticias

Copyright (c) 2019 SUSC International All Rights Reserved.