Noticias y Eventos

Noticias

Q + A con la Hna. Constance Fonju, educando a los niňos de las tribus pigmeas

Hna. Joyce Meyer PBVM del Reporte de las Hermanas Globales entrevistó recientemente a la Hermana Constance Fonju sobre el ministerio de las Hermanas de la Santa Unión al pueblo Baka de Camerún.  Durante muchos aňos, las hermanas proporcionaron atención médica a Bakas, una tribu migratoria que vive en el bosque y que a menudo es despreciada por el gobierno.  En 2007, los Bakas pidieron a las hermanas que comenzara una guardería y una escuela primaria.  La escuela, la Guardería y Primaria de Alfred Therese tiene un significado especial para las Hermanas de la Santa Unión en los Estados Unidos..  La Hermana Alfred Therese, una estadounidense, fue la lider de las primeras Hermanas de la Santa Unión que llegaron a Camerún en 1932.  Dentro de poco tiempo después de su llegada,  murió de una enfermedad y está enterrada en una de las primeras Misiones de la Santa Unión. 
(blurb por Mary Lou Simcoe, SUSC) 

 

Haga clic en este enlace para leer la entrevista completa y ver algunas fotos.  Fotos proporcinadas por Constance Fonju, SUSC.

 

Sr. Constance Fonju poses with a shelter the Baka people use in the forest.


La Hna. Constance Fonju posa con un refugio que usan los Baka en el bosque

 

Sister Colette, matron of the Catholic Health Center in Massea, gives multivitamin syrup to the children at Alfred Therese Nursery and Primary School.

 

La Hermana Colette, matrona del Centro de Salud Católica en Massea, les da jarabe multivitamínico a los niňos de la Guardería y Escuela Primaria Alfred Therese.

 

Students at Alfred Therese Nursery and Primary School in Massea

 

Estudiantes en la Guardería y Escuela Primaria Alfred Therese en Massea.

 

From left: Sister Sophie, a nurse; Sister Lucy, who teaches at Alfred Therese Nursery and Primary School; Sr. Constance Fonju; and Sister Nathalie, head teacher of Alfred Therese Nursery and Primary School

 

A la izquierda:  Hermana Sophie, una enferma; Hermana Lucy, que enseňa en la Guardería y Escuela Primaria Alfred Therese; Hermana Constance Funju; y la Hermana Nathalie, directora de la Guardería y Escuela Primaria Alfred Therese.

 

 


 





Noticias

Copyright (c) 2018 SUSC International All Rights Reserved.