Noticias y Eventos

Noticias

Baba, Camerún ya tiene un banco de sangre en funcionamiento!

La hermana Josephine Nko (alias Josy) anunció recientemente que el tan esperado banco de sangre ahora es funcional en el Centro de Salud de St. Monica, Baba1, Camerún !!

Ella escribe:

Antes de la inauguración oficial del banco de sangre de St. Monica, Baba 1 en Camerún, deseo, en nombre del personal de la institución anterior, anunciarle que el banco de sangre ya está en uso. También les escribo para recordarles algunas de las modalidades del Banco:

Cuando pedíamos fondos para este proyecto, dijimos entre otras cosas que el banco de sangre no sólo servirá a St. Monica, sino a 33 centros de salud del Distrito de Salud de Ndop.

Es tan alentador que el mismo día en que instalamos el banco teníamos siete personas que podían donar sangre para mantener a quienes la necesitaban. A eso de las dos de la mañana, hora de Camerún, fuimos llamados para una operación en la que el paciente necesitaba 3 bolsas de sangre. Esto no era todo: dos niños con nivel de sangre de 4gs y 5gs llegaron en todos necesitando sangre.

El sábado, la semana pasada, recibimos a un niño de uno de los centros de salud con escasez de sangre. La familia nos dijo que nos habían enviado porque teníamos un banco de sangre.

Esta es la obra de Dios, y estamos muy agradecidos a la Hermana Maryellen Ryan, al Dr. Thomas Krahn, ya todos ustedes que oraron por nosotros para que esto sucediera.

Estas son algunas de las fotos.

Lo mantendremos actualizado a medida que avancemos en esta empresa,

Dios los bendiga a todos,
Hma. Josy





 





Noticias

Copyright (c) 2017 SUSC International All Rights Reserved.