Noticias y Eventos

Justicia, Paz e Integridad de la Creación, Noticias

¡MUJER VALIENTE 2017 DE UNANIMA INTERNATIONAL!

Marietta LatonioMarietta Latonio es una trabajadora social que vive y trabaja en Cebú, Filipinas. Ha sido directora de muchos programas de bienestar, ha liderado la implementación de programas comunitarios durante más de 20 años, ha trabajado para varias ONG enfocadas en el bienestar de mujeres y niños, durante toda su vida ha sido defensora de los derechos humanos de los niños, y más recientemente, ha estado involucrada con el proyecto de investigación “I have a Voice” (Tengo una voz).

Ahora es la monitora / evaluadora de programas en la Good Shepherd Welcome House (Casa de Acogida del Buen Pastor) en Cebú. No solo trabaja con niñas y mujeres en situación de calle y las apoya, sino que educa a proxenetas acerca del tráfico de personas y establece redes de contactos con gerentes de bares en un esfuerzo por identificar y ayudar a las mujeres que lo necesiten.

Marietta ha hecho muchas presentaciones internacionales y ahora está obteniendo un título profesional con investigaciones enfocadas en las intervenciones para la recuperación de sobrevivientes del tráfico de personas.



 
Images
  • ¡MUJER VALIENTE 2017 DE UNANIMA INTERNATIONAL!





Justicia, Paz e Integridad de la Creación, Noticias

Copyright (c) 2017 SUSC International All Rights Reserved.