Noticias y Eventos

Noticias

Abrazando el futuro ahora

Dos representantes de cada una de las “Comunidades de Área” que van surgiendo en el Área de Misión de Anglo-Hibernia se reunieron en Emaús, Dublín, del 30 de octubre al 2 de noviembre para trabajar sobre el nuevo modelo de gobierno que está en etapa de prueba este año.

Este fue el primer encuentro del Grupo Coordinador, que según lo previsto se reunirá periódicamente con el fin de formar un rupo fuerte de apoyo, para “permitir que las Hermanas participen más plenamente respondiendo a nuestros valores y facilite una comunicación abierta y transparente.” (Luton Nov 2013)

Por el hecho que han surgido siete Comunidades de Area, tres en Irlanda y cuatro en el Reino Unido, catorce Hermanas se reunieron con el Equipo Provincial y las facilitadoras, Maggie McCarthy y Rita Kilroy. 

El objetivo del encuentro era responder a las actuales ‘esperanzas, inquietudes y necesidades, y a la realidad actual de cada área’ y ver cual será el camino a seguir durante este año de experimentación.

Se compartieron las actas de las conversaciones que tuvieron lugar en la Provincia. De un dialogo hecho en un espíritu de confianza y de oración surgieron esperanzas, preguntas e inquietudes, y se hizo hincapié sobre algunos temas. La devolución de parte de las representantes  del Grupo Coordinador se  hará  en la próxima ronda de conversaciones  por Comunidades de Área. 

En el segundo encuentro del Grupo Coordinador se continuará el proceso escuchando lo que se está haciendo en las distintas áreas, poniendo sobre la mesa las respuestas sobre la devolución e informándose sobre lo que se habrá conversado esta vez. 


 
Images
  • Abrazando el futuro ahora
  • Abrazando el futuro ahora
  • Abrazando el futuro ahora
  • Abrazando el futuro ahora
  • Abrazando el futuro ahora





Noticias

Copyright (c) 2017 SUSC International All Rights Reserved.